Historia

Inicio > Historia

Historia

Me llamo Edu, y he crecido y disfrutado en este pueblo desde mi infancia, de ahí que la idea de construir estas viviendas parta de la ilusión y el deseo de compartir con vosotras y vosotros, mi admiración por este enclave natural de singular belleza.

Movido por este sueño, empezamos la construcción de estos apartamentos rurales en 2017 y finalizamos en 2019. En su edificación, se han conjugado de forma armónica la arquitectura tradicional, propia de la zona, con el funcionalismo interior, aportando transparencia y optimización de los espacios. Para ello, se han utilizado en la medida de los posible, materiales ecológicos, muchos de ellos fabricados de forma artesanal.

¡Este es el encanto de nuestros apartamentos rurales!

Te estaremos esperando para que disfrutes de nuestros acogedores apartamentos, diseñados con mucho cariño para que disfrutes del descanso y la tranquilidad de este entorno rural; hemos pensado mucho los detalles de todas nuestras estancias, hemos diseñado habitaciones cálidas y confortables, una cocina equipada con todo lo que necesitas para cocinar de un buen desayuno, comida o cena en un magnifico salón-comedor pensado para disfrutar del descanso o de charlas interminables con tu pareja, familia o amigos.

No te pierdas las interesantes y variadas propuestas histórico-culturales (pasea por la muralla, el castillo, cruza el puente viejo (que da nombre a nuestros apartamentos rurales), y visita el Museo Picasso ) deportivas (senderismo, piragüismo, piscinas naturales) y gastronómicas de este pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de interés cultural, orgullo de los buitragueños.

Me llamo Edu
Compartir en: